música

Carlos Vives recibe el Premio de Impacto Latino


Carlos Vives se encuentra en un gran momento. El artista será homenajeado por su gran carrera y presente. El cantante recibirá el Premio de Impacto Latino por su organización Tras la Perla de América, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«Este año, como en las ediciones anteriores, queremos reconocer y exaltar el trabajo de líderes latinos que aportan desde diversos escenarios al crecimiento y desarrollo sostenible de las Américas», dijo Estefanía Grajales, directora de la Alianza de Impacto Latino, organizadora de la actividad que se llevará a caba el 3 de diciembre en el marco de la cuarta edición del Latino Impact Summit.

Este evento es organizado por la Alianza de Impacto Latino, un proyecto que busca promover la generación de alianzas para el crecimiento y desarrollo sostenible de la región y una de las pocas actividades en español que se realizan en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Quédate escuchando “Un Poquito”, uno de los últimos hits de Vives en el que cuenta con la colaboración del argentino Diego Torres.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.