Informacion - Noticias

Detuvieran en La Boca a «la mujer de las mil caras»


(La Boca)

Se trata de una delincuente dedicada a la falsificación de documentos y tarjetas de crédito. Fue capturada por la Policía de la Ciudad en un departamento de La Boca. Se le encontró una gran cantidad de DNI con su foto pero pertenecientes a otras personas. Tenía un pedido de captura vigente por falsificación de documentos.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a Silvina, «la mujer de las mil caras”. La misma tenía pedido de captura por falsificación y estafas, y fue capturada luego de un allanamiento realizado en el barrio de La Boca.

El hecho ocurrió cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 realizó un procedimiento en un departamento ubicado en Hernandarias al 1100, a raíz de una investigación por estafas y defraudación.

Los efectivos policiales ingresaron al lugar, que en ese momento se encontraba vacío, y secuestraron por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9, a cargo del Dr. Luis Rodríguez, tarjetas de crédito y débito.

Durante el procedimiento los vecinos les señalaron al personal de la Policía de la Ciudad que en el lugar residía una mujer conocida como “Silvina, la mujer de las mil caras”, un apodo que obtuvo por llevar consigo documentos apócrifos con su foto, por lo que montaron tareas de despliegue a su espera.

Finalmente la mujer fue detenida momentos después con tarjetas de crédito y documentos con su foto pero pertenecientes a otras personas.

Realizada la consulta correspondiente se constató que la imputada tiene también un pedido de captura vigente del año 2014 por el delito de “falsificación de documentos” a requerimiento del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3.


Leer nota completa en : www.noticiasdelbarrio.com.ar



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.