música

Paula Arenas presenta su disco Visceral


La cantautora colombiana Paula Arenas está en un gran momento. Acaba de recibir dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de “Mejor Canción Pop”, por el tema “Buena Para Nada”, y “Mejor Álbum Pop Tradicional” por su disco Visceral.

“Este año ha sido de muchos logros en mi vida personal y profesional. Cerrar el 2019 con esta nominación al Latin Grammy no podría ser mejor para mí. Este es un gran reconocimiento para que la música ‘Visceral’ y el pop romántico siga cautivando corazones del público”, comentó la artista tras recibir esta noticia.

Este es su primer trabajo y fue producido multi-galardonado productor colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con estrellas de la música como Pablo Alborán, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca y Laura Pausini entre muchos otros.

Para Arenas, Visceral es un viaje casi biográfico, donde explora sus relaciones pasadas, las cicatrices de la vida, pero también la gran satisfacción que da poner el corazón y las entrañas en lo que se quiere.

Dentro de muy poco tiempo, la cantante estrenará “Una Vida Contigo” junto a Santiago Cruz.

Quédate escuchando “Tiempo al Viento”, junto a Diana Fuentes.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.