Informacion - Noticias

Vecinos conocieron a los protagonistas de la obra “La mujer de al lado”


(Ciudad)

La Calle Corrientes se transformó una vez más en un escenario a cielo abierto cuando el domingo por la tarde, a la altura del Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283), 30 vecinos conocieron a los protagonistas de la obra “La mujer de al lado”, Germán Palacios y Griselda Siciliani, para luego disfrutar de la función.

Esta iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y Multiteatro Comafi, coordinada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, se realizó sorteo mediante por la web y redes sociales del Ministerio (@BAcultura / @Datacultura).

La Calle Corrientes es una de las avenidas icónicas de Argentina y con las nuevas obras de urbanismo se transforma cada noche en el punto de encuentro entre artistas, comerciantes y vecinos con el fin de descubrir y disfrutar la infinidad de opciones que hacen única a Buenos Aires.

Al caminar por ella nos perdemos entre sus tradicionales lugares y edificios antiguos como pizzerías, cafés, teatros, bares, restaurantes, paseos, cines, centros culturales, librerías y teatros, entre otros muchos locales con los que todavía no pudimos sorprendernos. Y el obelisco, claro, el faro que ordena la mirada de una avenida con miles de imágenes.

Esta calle, es una referencia para vecinos, turistas y todos aquellos que quieren vivir una experiencia cultural. A partir de este año, desde las 19 y las 02 horas, entre Av. Callao y Libertad, la avenida tiene una zona peatonal que hasta el 4 de agosto extendió su horario desde las 14 hs por vacaciones de invierno. En materia gastronómica, los lunes muchos de los locales ofrecen un 10% de descuento con todos los medios de pago. En lo que respecta al teatro, todos los días hay algo para ver y disfrutar. Pueden conseguirse entradas con descuento en Tickets Bs As. Además, de disfrutar de las icónicas librerías que hay sobre la avenida.

“Sumamos programación y activaciones en el espacio público, haciendo sinergia con el sector privado y entendiendo a la cultura como un pilar fundamental en el desarrollo económico de las ciudades. Esta iniciativa es una muestra del trabajo en equipo y estamos seguros que seguiremos por este camino, con la cultura en el espacio público tenemos calles más seguras, más vecinos y turistas disfrutando de la experiencia Calle Corrientes”, aseguró el ministro de cultura porteño, Enrique Avogadro.

 


Leer nota completa en : Informe Barrial



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.