música

Marcela Morelo anuncia un nuevo recital


Marcela Morelo regresa a los escenarios con sus clásicos de siempre y nuevas canciones. En el último tiempo la cantante argentina ha apostado a otros sonidos. Por ejemplo, recientemente lanzó un nuevo sencillo titulado “Amor” junto a la banda de cumbia Los Palmeras y que ha sido escrita por Jorge Serrano de los Auténticos Decadentes.

Esta unión entre la reconocida banda tropical y Marcela Morelo cuenta con un videoclip que ya supera los 4 millones de reproducciones.

Pero como si fuera poco Morelo contó en el último año con otras importantes colaboraciones como Carlos Rivera (“No Voy A Cambiarte”), Rosalen ( “La Salida”) y Destino San Javier (“Si Tu Te Vas”).

La argentina espera un reencuentro con sus fanáticos el próximo sábado 13 de julio en La Trastienda, Buenos Aires. Luego de celebrar 20 años de carrera con un show único en el Teatro Opera, una presentación agotada, vuelve por más.

Recordemos que Marcela Morelo es una de las grandes figuras de la música de Argentina. Este año comenzó con una gira que la hizo volver luego de 19 años a España y donde regresará en septiembre.

Quédate escuchando “Amor”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.