Informacion - Noticias

La Policía capturó a un contrabandista de celulares


(Ciudad)

El hecho ocurrió en el barrio de Liniers. Tenía dentro de un auto más de 130 celulares y 14 tablets traídos ilegalmente desde China.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad, observaron a un sujeto a bordo de un automóvil mal estacionado actuando de manera sospechosa, en la esquina de las calles Ibarrola y José León Suárez en Liniers.
Ante esta situación, los oficiales se acercaron al vehículo y solicitaron al individuo su documentación personal, a su vez pudieron ver que dentro del auto había varios elementos de dudosa procedencia.

Ante dos testigos, el personal policial requisó el rodado, encontrando en su interior 130 celulares nuevos, 10 usados, 135 cargadores, 100 cables USB, 50 auriculares, 14 tablets nuevas y una notebook, todos productos tecnológicos de origen chino y sin la documentación respaldatoria.

El imputado, fue trasladado a la Alcaidía de la zona por infracción a la Ley 25.891 (comunicaciones móviles) y el caso quedó a manos del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 a cargo del Dr. Torres.


Leer nota completa en : Informe Barrial



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.