música

Diana Fuentes presenta Libre


La cantante y compositora Diana Fuentes se encuentra en un gran momento. Acaba de darse a conocer su nueva producción discográfica que recibe el título de Libre y es el tercer álbum en su carrera.

Con una gran trayectoria la cubana apuesta a nuevas canciones demostrando su costado más íntimo y reflejo del buen momento que está viviendo. Sobre este material comentó: “Literalmente fue un periodo que pasó absolutamente de todo, y yo me di cuenta que todo lo que estaba pasando en ese momento tenía un propósito, que era hacerme sentir una mujer, una persona libre, que es la persona que soy hoy”.

El álbum fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Eduardo Cabra y presenta además colaboraciones con importantes artistas de la escena musical latinoamericana como el brasileño Seu Jorge y el dominicano Vicente García. También cuenta con la participación de importantes músicos y arreglistas legendarios como el saxofonista cubano César López.

Para acompañar este lanzamiento, Diana Fuentes presentó un sencillo que lleva el mismo nombre que el disco y ya se puede escuchar en plataformas digitales.

Quédate disfrutando del videoclip de esta canción.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.