música

Diego Torres le canta a las mujeres


El cantante argentino Diego Torres dio a conocer su nuevo sencillo promocional. Se trata de un tema compuesto por él mismo junto a Miguel Yadam González Cárdenas y está dedicado a las mujeres. En el Día Internacional por los Derechos de la Mujer el artista decidió el lanzamiento de “Esa Mujer” para homenajearlas.

Este sencillo está acompañado de un videoclip que contiene escenas de suspenso, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino. Torres y su coprotagonista, Stephanie Cayo, se sumergen en una historia de amores y rufianes. La música, el baile y el romance son elementos claves en este vídeo.

El mismo estuvo dirigido por el español Rubén Martín, reconocido por sus trabajos con Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos y Malú, y también fue el responsable del videoclip anterior del artista argentino “Un Poquito” junto a Carlos Vives.

Recordemos que este tema con el colombiano se ha convertido en un éxito contando hasta la fecha con más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Consecuentemente se ha colocado en los top n° 5 de radio en Argentina, Costa Rica y Colombia y alcanzó la posición n° 8 en la lista “Tropical Airplay” de Billboard en Estados Unidos.

Quédate escuchando “Esa Mujer”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.