música

ChocQuibTown llega con “Pa Olvidarte (Remix)”


La agrupación colombiana ChocQuibTown estrena un remix en el que se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico. Se trata de “Pa Olvidarte (Remix)”, una nueva versión en la que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo, los integrantes de esta banda. Seguramente será una canción que romperá récords en todo el mundo.

“Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente alrededor del mundo“, comentaron los integrantes de ChocQuibTown.

Además, esta canción cuenta con un videoclip que fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vázquez. En el mismo se puede disfrutar de los artistas con su estilo único, sus prendas coloridas y una dinámica fresca y divertida.

ChocQuibTown recibió el reconocimiento de Disco de Oro en Colombia con “Pa Olvidarte“, que ya supera las 8 millones de reproducciones a nivel mundial en plataformas digitales y cuenta con más de 29 millones de vistas en Youtube.

Quédate escuchando “Pa Olvidarte (Remix)”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.