música

Pedro Capó y Farruko al primer puesto


Pedro Capó está liderando todas las radios con su nueva canción, “CALMA” que en su versión remix logró colocarse en los puestos más altos de los rankings más importantes.

“Calma (Remix)” junto a Farruko logró 86 millones de vistas en tan solo una semana, alcanzando la posición N°1 en las listas Global Top Music Videos y Global Top Songs de Billboard.

Esta canción también ha subido rápidamente en Spotify, alcanzando la posición N°5 en las listas de “Global 200” de la plataforma (entre canciones de Post Malone, Ariana Grande, Halsey, Sam Smith & Bad Bunny) y se encuentra en el N° 1 en 11 países.

“‘Calma (Remix)’ de Pedro Capó y Farruko se está apoderando de las plataformas de streaming… Pedro Capó le dió una vibra romántica al 2018 con el sencillo ‘Calma’ … ‘Calma (Remix)’ es una canción que combina orgánicamente sonidos de reggae con el estilo pop de Pedro y con los sonidos urbanos de Farruko.. El vídeo musical es una invitación a desconectarse; una solicitud a escapar… El sol, el Caribe y sus playas son el antídoto de la desolación”, publicó Billboard en relación a este destacado tema.

Recordemos que Pedro Capó, es un escritor y compositor ganador de un premio GRAMMY® latino. Y, se ha convertido en la nueva generación de puertorriqueños a la altura de Ricky Martin (para quien Pedro ha escrito canciones) y Luis Fonsi.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.