música

Melendi al cine


El artista español Melendi estrenó su nueva producción audiovisual. Se trata de “El Cielo Nunca Cambiará”, canción que será parte de la banda de sonido del film Cómo Entrenar a Tu Dragón de Dreamworks Animation.

El artista saca a la luz este esperado videoclip, una pieza muy especial que mostrará algunos adelantos de la película y que dejará a más de uno con ganas de ver esta tercera entrega que llegará a los cines el 22 de febrero.

Pero hay más novedades del español. Además de anunciar su participación en la película con su tema, será también quien le de voz a uno de los personajes. Melendi será quien interprete a Crimmel, el nuevo villano de Cómo Entrenar a Tu Dragón 3. De esta manera el español se suma por primera vez a este desafío.

Cómo entrenar a tu dragón 3 es un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas.

Mientras esperamos el estreno, quédate disfrutando “El Cielo Nunca Cambiará”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.