música

Bad Bunny: el “rey loco del pop latino”


A todos nos sorprendió el trap y rápidamente se ha convertido en uno de los géneros que más se escucharon durante el año. Sin duda, uno de sus máximos exponentes es Bad Bunny. Tanto es así que la revista Rolling Stone lo mencionó como el “rey loco del pop latino”.

La periodista Suzy Expósito destacó en una nota: “el sabor ecléctico de Bad Bunny es uno de los principales factores que ha impulsado su crecimiento, por no mencionar su sentido de la moda, a través del cual ha empujado los límites de la expresión masculina en el mundo urbano latino”. Además, destacó los números de este artista que dan cuenta de la gran popularidad que tiene en todo el mundo y, en especial, en América Latina. De hecho, Según Youtube, el cantante obtuvo 7.000 millones de visitas solo en 2018.

Bad Bunny también logró que 10 de sus temas figuren en el listado de las canciones latinas calientes. Entre ellos se destacan: “X 100PRE”, “Ni Bien Ni Mal”, “Caro”, “Otra Noche En Miami” y “200 MPH”. El intérprete ha obtenido seis hits en el Billboard Hot 100, el cual incluye a “I Like It”, tema que comparte con Cardi B y J Balvin, y que estuvo como en el N° 1 durante el pasado julio.

Quédate escuchando “Otra Noche En Miami”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.