música

Roberto Antonio presenta “Estar Contigo”


Roberto Antonio sorprende a sus fanáticos con su nuevo sencillo. Se trata de “Estar Contigo” canción que fue lanzada, en su versión original, a mediados de este año, ahora llega con un nuevo sonido en tono de cumbia.

Esta exuberante versión fue hecha para los países amantes de este género musical como Colombia, México, Argentina, Chile y Uruguay. La misma está llena de sentimientos con una increíble interpretación del acordeón, por parte del talentoso José Victor Escorcia que, seguramente, pondrá a todos a bailar durante estas fiestas de fin de año.

Recordemos que antes Roberto Antonio dio a conocer la versión merengue y salsa de este tema. Ambas se ubicaron en el primer lugar de los rankings tropicales más importantes de Venezuela, República Dominicana, Colombia y Chile, incluso logrando alcanzar la posición N°6 del Top 20 América Latina Tropical del Monitor Latino.

Cabe mencionar que la canción estuvo también muy bien posicionada en países como Ecuador, España y Panamá mientras que su videoclip logró ubicarse en el Hot Ranking de nuestra señal durante varias semanas consecutivas.

Quédate escuchando “Estar Contigo”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.