música

Carlos Rivera llega a Argentina


Carlos Rivera comenzará el 2019 con nuevos recitales. Sus fanáticos de Argentina tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente del exitoso cantante y actor mexicano el próximo 22 de febrero en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Tras agotar dos Estadios Luna Park y haber realizado una exitosa firma de discos de más de cinco horas en Buenos Aires, Carlos Rivera anunció que regresa a este país para presentar el #GuerraTour, que trae al escenario las canciones de su último trabajo discográfico, Guerra.

Rivera es uno de los cantantes más reconocidos de alcance internacional y fue elegido para conducir la última celebración de los Latin Grammy®. “Fue un honor poder conducir un evento tan importante como éste, donde no sólo se destaca a los mejores exponentes de la industria de la música, sino a los seres humanos que hay detrás y las labores altruistas que realizan. Y eso para mí tiene un peso enorme, pues es nuestro granito de arena como artistas para hacer de éste un mundo mejor”, señaló Rivera.

Las entradas ya están a la venta por sistema TicketPortal.

Quédate escuchando “Me Muero”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2018 - © Todos los derechos reservados.