Informacion - Noticias

El sur gran protagonista de los JJOO de la Juventud | Noticias


(Noticias – Actualidad)

Buenos Aires será la sede de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se realizarán del 6 al 18 de octubre próximos. Y el sur porteño tendrá un rol protagónico ya que en los barrios de Villa Soldati y Villa Lugano se encuentran el Parque Olímpico de la Juventud y la Villa Olímpica de la Juventud.

Es que en el sur de la Ciudad se desarrollará nada menos que el 50% de las competencias como Gimnasia, Judo, Levantamiento de Pesas, Karate, Lucha Olímpica, Boxeo, Taekwondo, Esgrima, Natación, Saltos ornamentales, Hockey 5, Atletismo, Cross Country y Tiro y Carrera. Además, la flamante Villa Olímpica albergará a los atletas mientras duren los juegos.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son un evento multideportivo de alto rendimiento a escala mundial. Participan jóvenes atletas de entre 15 y 18 años y tiene como fin celebrar el deporte, el respeto y la convivencia pacífica entre deportistas de diferentes países. Que Buenos Aires sea sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud es un orgullo para toda la Ciudad.


Leer nota completa en : www.noticiasdelbarrio.com.ar



Radio Bien 2015 - 2018 - © Todos los derechos reservados.