música

J Balvin presenta con De La Ghetto su nuevo tema


J Balvin acaba de dar a conocer su nueva canción. Se trata de “Caliente” y es una nueva colaboración, esta vez, junto a De La Ghetto con quien construyen una dupla explosiva.
El tema forma parte de su muy anticipado álbum de estudio titulado Mi Movimiento que se lanzará oficialmente el próximo 28 de septiembre.

“La colaboración con De La Ghetto surgió de una manera muy natural, muy orgánica… Para mí siempre fue un sueño tener una canción con él, que fue una gran inspiración para mí. Caliente es una canción de lo que sentimos los seres humanos. Siempre hay una atracción y esa persona que te despierta la parte más caliente que tienes dentro de ti”, dijo J Balvin acerca de esta canción.

Además, “Caliente” llega con un videoclip que ya comenzó a rodar con fuerza en los canales de música y en las plataformas digitales. El mismo fue grabado en Wynwood, la moderna y vibrante vecindad en Miami, bajo la dirección de Daniel Durán y David Bohórquez. El video toma lugar en un colorido y abandonado depósito de chatarra y combina un look urbano junto a uno de rock & roll… Pero te dejamos que tú descubras más.

Disfruta “Caliente”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2018 - © Todos los derechos reservados.