música

Camila Cabello es la nueva estrella de la música latina


Camila Cabello, la cantante de sangre cubana, se encuentra liderando los ranking más importantes, además, de las plataformas digitales con sus recientes temas.

Entre sus hits suenan: “Havana”, un homenaje a su tierra natal, “Never Be The Same” y “Crying in the Club”, entre otras, todas logrando gran repercusión en las radios. Pero, hay más. “Havana” logró más de 800 millones de reproducciones en Spotify convirtiéndose en la primera mujer latina en romper ese récord que antes estaba en manos de la cantante Sia con el tema “Cheap Thrills”.

La ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony (surgido del realitiy X Factor) confesó recientemente en una entrevista con la revista Rolling Stone que al principio le costó recibir todo el apoyo de los productores. Sobre todo, en relación a esta canción que, finalmente, se convirtió en un verdadero éxito.

La artista comentó: “Decían que la radio nunca la tocaría y que era muy lenta y fría”. Por suerte, sólo fue un error y Cabello logró consolidarse como una de las artistas más exitosas.

Quédate escuchando “Havana”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2018 - © Todos los derechos reservados.