Informacion - Noticias

Buenos Aires Market sigue recorriendo las plazas


Buenos Aires Market sigue recorriendo las plazas de la ciudad con su mercado de productores y sus foodtrucks: el viernes 17 y sábado 18 visitará Plaza Irlanda, en el barrio de Caballito.

Para ofrecer un paseo más ameno y acorde a las temperaturas estivales, Buenos Aires Market montará sus stands de alimentos saludables, su patio gastronómico y sus mesas comunitarias desde la caída del sol y hasta la medianoche: entre las 18 y las 24 horas.

El acceso será por Avenida Gaona y Donato Alvarez, con entrada libre y gratuita.

La feria tendrá dos espacios:

Un mercado con coloridos gazebos en los caminos internos del parque, donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y una amplia variedad de alimentos sin TACC aptos para celíacos.

Un patio de comidas donde cocineros y restaurantes ofrecerán especialidades aptas para todos los gustos. Habrá cocina española, de medio oriente, china, italiana, venezolana, francesa, siria y norteamericana, en todos los casos con opción para vegetarianos. La cena se podrá disfrutar en mesas comunitarias. Para la hora de los postres, referentes porteños de la pastelería y los panificados ofrecerán atractivas creaciones dulces. Los foodtrucks se ubicarán en la explanada ubicada en el centro de la plaza.

Fuente : Informe Barrial



Radio Bien 2015 - 2019 - © Todos los derechos reservados.