música

Don Omar solidario con Puerto Rico


Puerto Rico aún no se recupera del terrible huracán que el año pasado azotó sus costas. Las consecuencias de este fenómeno natural han sido catastróficas y aún hoy, meses después, se necesita más y más ayuda. Por ello, el cantante de reggaetón Don Omar decidió posponer los recitales que tenía previsto en la isla y reprogramarlos cuando la situación haya mejorado.

El artista está colaborando con su comunidad desde el primer momento. El cantante ha ayudado a Héroes Anónimos, grupo que está trabajando en la zona de desastre.

“Ayudar a mí pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan. Yo soy de aquí, de donde todavía el 60% de nuestra isla sigue a oscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficios de todos ellos primero y luego para el mío”, expresó Don Omar.

Por su parte, la productora SBS Entertainment se solidarizó con el artista y acompañó la decisión de posponer los recitales.

Quédate escuchando “Te Quiero Pa’ Mi”.

fuente y foto : www.htv.com



Radio Bien 2015 - 2018 - © Todos los derechos reservados.