Informacion - Noticias

El turista apuñalado pasó fin de año con el cirujano que le salvó la vida


(La Boca)

Joe Wolek, el turista estadounidense atacado por dos ladrones en La Boca a principios de diciembre, festejó la llegada del 2018 en la casa de Yamil Ponce, el cirujano del Hospital Argerich que le salvó la vida.

Ponce compartió en las redes sociales una foto brindando con Wolek, que deja ver el vínculo afectivo que nació entre estos dos hombres.

“Feliz año nuevo. Un año diferente. Feliz 2018 Paz”, escribió el médico junto a un video en el que aparece el estadounidense cantando. En las imágenes también se puede ver a Ponce que mira feliz a su ex paciente junto a dos nenes.

“Sólo puedo decir una vez más gracias a Dios por tu bendición”, escribió Ponce días atrás en su cuenta de Facebook tras la recuperación del fotógrafo que recibió diez puñaladas en el pecho, y acompañó el mensaje con una foto en la que se ve a Francis Joseph Wolek (54) herido pero sonriente en la cama del hospital.

Wolek, fotógrafo y artista conceptual que vive en Los Angeles, fue asaltado y atacado el viernes 8 de diciembre mientras caminaba por La Boca y sacaba fotos. Dos ladrones le robaron la cámara y uno de ellos le dio 10 puñaladas, que le provocaron dos orificios en el corazón, otros dos de cada lado del pulmón y seis más por otras partes de su cuerpo. “No se salva cualquiera en ningún lado del mundo”, comentaron fuentes que lo atendieron en el Argerich.


Leer nota completa en : www.noticiasdelbarrio.com.ar



Radio Bien 2015 - 2018 - © Todos los derechos reservados.